El autocontrol y su impacto en las habilidades académicas y de trabajo
Una de las razones de enseñar las habilidades de autocontrol a una edad temprana es que los niños puedan tener muchas de estas habilidades cuando entran a la primaria y comenzar el proceso de aprender a leer y experimentar el éxito en un entorno de aula más formal. El éxito con muchas habilidades académicas depende de la habilidad para manejar nuestras propias emociones y comportamientos.
Las investigaciones muestran que la habilidad de autocontrolar las propias emociones tiene un impacto significativo en el aprendizaje cognitivo, las habilidades académicas y a menudo en las habilidades de trabajo. Los estudiantes que tienen habilidades sólidas de autocontrol han demostrado ser más flexibles y adaptables en nuevas situaciones. Además de poder controlar sus impulsos, los niños con habilidades sólidas de autocontrol también muestran una mayor habilidad para fijarse y cumplir metas, resolver conflictos y exhibir persistencia. La incapacidad de autocontrolarse puede manifestarse eventualmente en comportamientos crónicos negativos y arriesgados, autodaño e incluso abuso de sustancias.
Verifique su comprensión respondiendo las siguientes preguntas.
Mencione tres habilidades de autocontrol que usted piensa que son importantes en el entorno del salón de clases, especialmente a menudo que los alumnos crecen. Coloque su respuesta en el espacio abajo.
0 comments